Un Ford y un camión grúa colisionan por alcance en la autovía AG-64, en el término de Narón

Pasadas las ocho de la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 10 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), a la altura de la parroquia de Pedroso, en el término municipal de Narón al colisionar por alcance un un Ford Focus C-MAx contra la parte trasera de un camión grúa.Ambos vehículos circulaban en direccion Ferrol. Resultó herido leve el conductor de Ford y este vehículo sufrió daños de consideración.

Al lugar del accidente acudieron efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento -SPEIS- de Narón, GuardiaCivil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias asistenciales

En una de las ambulancias fue trasladado el conductor del Ford, B.M.G. de 28 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital “Juan Cardona” de Ferrol, presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Fue necesario regular el tráfico, poniendo señalizaciones en la carretera porque los vehículos hasta que fueron retirados y se limpiaron los viales, permanecían en medio de la vía e impedían una circulación normal especialmente de los camiones.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Detenida una coruñesa por hurtar dinero en el negocio en el que trabajaba en Ares

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Mugardos detuvieron a una mujer, vecina de …