El BAXI Ferrol pone a la venta abonos para los cinco partidos que quedan por jugarse en el pabellón de A Malata

El Baxi Ferrol celebrando una victoria | Baxi Ferrol

Gran parte de las opciones del BAXI Ferrol de conseguir la permanencia en la Liga Dia pasan por ganar los cinco partidos que le restan por disputar en el pabellón de A Malata. Por el recinto departamental pasarán el Quesos el Pastor Zamora, el 19 de enero; Durán Maquinaria Ensino de Lugo, el 2 de febrero; Lointek Gernika, el 23 de febrero; IDK Gipuzkoa, el 16 de marzo; Sant Adriá, el 30 de marzo.

Dada la importancia de esos encuentros para el futuro del equipo, el club ha decidido sacar a la venta unos abonos para esos cinco enfrentamientos. De esa forma, los abonos tendrán los siguientes precios:

Abono Familiar (2 adultos). 35 euros. Por cada menor de 16 años que se incluya se pagarán 3 euros más.
Abono Individual (1 adulto). 25 euros. Por cada menor de 16 años que se incluya se pagarán 3 euros más.
Abono Joven (De 16 a 25 años). 15 euros.

Las personas interesadas en acogerse a esta promoción pueden pasarse hoy, jueves, de 19:00 a 21:00 por las oficinas del club o también la próxima semana de lunes a viernes en el mismo horario. También se puede hacer enviando un correo electrónico al correo electrónico prensauniferrol@gmail.com, mandando el nombre de todas las personas que se deseen incluir en el abono, así como el DNI, dirección, teléfono y el tipo de abono que se quiere adquirir.

Cabe destacar que el club ferrolano supera en estos momentos los mil cien abonados y espera conseguir más apoyos con esta campaña, para que las jugadoras se sientan todavía más arropadas en los encuentros que disputarán como locales.

Lea también

Chemi y Héctor Souto analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Jaén Paraíso Interior en Error! Ferrol

O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición este sábado, recibiendo al Jaén …