La II Liga Narón se reanuda tras las navidades

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

Se acabaron las vacaciones de navidad y todo vuelve a la normalidad, también a la II Liga Narón, organizada por la delegación ferrolana de la Asociación Galega de Fútbol Sala, con la disputa del a 11º jornada, que tendrá lugar íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

La jornada empezará a las 16:00 horas, con el partido entre Narón Futsal y Roxal Trasanquesa. Duelo directo entre dos equipos que se quieren consolidar en la zona media de la clasificación general, además de intentar aprovechar sus opciones de intentar asaltar el tercer puesto, tras apretarse la clasificación en las últimas jornadas antes del parón.

A continuación, a las 17:00 horas, saltarán a la pista A Estrela de Baltar y Las Gaunas. Los primeros parten como favoritos, ocupando el cuarto puesto y buscando un pinchazo del Roxal para poder acceder a la tercera plaza, ante un Las Gaunas que va en ascenso tras conseguir su primera victoria antes de las vacaciones, por lo que intentará continuar en la dinámica positiva.

Los siguientes en jugar, a las 18:00 horas, serán Santa Mariña Catering Ferrolterra y Mesón O Conxuro Radiocar. Duelo de contrastes, donde el Santa Mariña Catering Ferrolterra querrá dar un golpe encima de la mesa intentando sumar tres puntos de los más difíciles del campeonato, ante un Mesón O Conxuro Radiocar que está en lo más alto de la tabla, sabiendo que no puede pinchar si quiere conservar el liderato.

La jornada se cerrará a las 19:00 horas con el partido entre Roxal y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Este será el duelo de la jornada entre terceros y segundos. El Roxal necesita los puntos, más que para intentar recortar distancias con los feneses, para defender su tercera plaza, mientras que el Restaurante Mundial Unidade de Fene tampoco puede pinchar si quiere seguir teniendo opciones de intentar superar al Mesón O Conxuro Radiocar.

A continuación os dejamos con los horarios de esta 11º jornada:

Narón Futsal – Roxal Trasanquesa | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Exclusiv

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …