Vuelve la Liga Gallega Senior para los equipos del Narón Futsal

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

La Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, se reanuda por todo lo alto para los equipos del Narón Futsal, con dos buenos partidos en la 9º jornada, que se disputarán en la tarde del sábado.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal, a las 17:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los naroneses, actualmente en el 5º puesto, con 13 puntos, con querrán empezar el 2019 con una alegría, con el objetivo de conseguir una victoria que les permita escalar posiciones y pelear en la zona alta de la clasificación general. Los naroneses reciben a un equipo pontés que poco a poco ha ido recuperando partidos tras incorporarse más tarde a la competición, estando a tan solo un punto del Narón Futsal, en el 6º puesto, con 12 puntos, lo que da mucha más importancia a este encuentro.

Media hora después, a las 18:00 horas, empezará el partido del Narón Auroga, visitando al Castiñeiriño FS, en el Polideportivo de O Lameiro (Concello de O Pino). Los jóvenes jugadores naroneses, que ocupan el 7º puesto, con 6 puntos, están ante otro encuentro ante uno de los equipos que están peleando por el liderato como es el Castiñeirino FS, en el 3º puesto, con 15 puntos. Los naroneses han ido progresando desde el inicio de la temporada y esperan poder dar la sorpresa a domicilio para intentar conseguir tres buenos puntos que les permitan acercarse a la parte media de la tabla.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …