Álex Ares formará parte del primer equipo de O Parrulo Ferrol

El director deportivo, Iván López junto con Álex Ares | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol está trabajando intensamente en estos días en reforzar su primer equipo para afrontar la segunda vuelta de la competición, del cual formará parte Alejandro Ares Cernadas “Álex Ares”, llevando el número 20 en su camiseta.

Álex Ares es un joven ala-cierre nacido en A Coruña el 22 de mayo de 1995 y que llegó a la entidad ferrolana en esta temporada procedente del UV Ventorrillo, con el objetivo de ayudar al filial del Gonnaba O Parrulo “B” a lograr la permanencia en la Tercera División.

Ni que decir tiene que el objetivo con el filial está más que cumplido a estas alturas, lo que llamó la atención de Diego Ríos y de su cuerpo técnico desde el primer momento, participando en muchas de las sesiones de entrenamiento del primer equipo en esta temporada. Hasta la fecha no se había producido su debut con el primer equipo debido a su edad, porque por reglamentación federativa, al formar parte desde estos momentos del primer equipo ya no podrá regresar al equipo filial.

Esta es una experiencia bonita que me va a tocar vivir ahora, porque el salto de categoría es grande”, comentaba Álex Ares, en una Primera División de la LNFS “en la que gusta jugar”, afrontando este reto “con ilusión y con la máxima confianza.”

El jugador se sinceraba al afirmar que “esperaba poder debutar con el primer equipo en esta temporada”, porque desde que llegó a la entidad ferrolana “siempre he estado entrenando con el primer equipo y creía que podía llegar el momento.”

Álex Ares valoraba también la temporada del Gonnaba O Parrulo “B” como “muy buena”, porque a falta de dos partidos “estamos líderes en Tercera División”, reconociendo el mérito que supone “para ser un equipo filial, recién ascendido, por lo que estamos haciendo las cosas bien.

El jugador es consciente de que en un primer momento “la gente no me conocerá, la mayoría”, pero espera aportar al primer equipo “trabajo, luchar cada balón que haya y correr para ganar los partidos”, algo que “necesita el club y lo que esperará la gente de mi.

Álex Ares espera que la afición “siga apoyando, como lo hace siempre”, siendo esto “una de las cosas que me gustan mucho de este equipo”, porque el Pabellón de A Malata “siempre está lleno o casi lleno”, algo que “se agradece, porque siempre viene bien.

El joven jugador ya tiene todos los trámites federativos en regla, por lo que podría debutar con el primer equipo en el partido de este viernes de O Parrulo Ferrol, en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza.

Lea también

Os últimos minutos condearon a O Esteo en Xove

(Xosé Ferreiro) Contundente derrota do Esteo en Xove, nun partido estrano onde os de Óscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *