El PSOE señala que ya se han conseguido 19.200 firmas a favor de la supresión del peaje en la AP-9 Ferrol-Coruña-Ferrol

El PSOE de Ferrol recuerda que desde el mes de marzo del año pasado está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a favor de la supresión del Peaje de la AP – 9, tramos Ferrol – A Coruña, en ambos sentidos y asimismo, anima a la ciudadanía a continuar firmando para facilitar una Iniciativa Legislativa Popular a favor de la eliminación del peaje.

La iniciativa Socialista fue aprobada en el Pleno el 12 de marzo de 2018, a pesar de contar con la abstención de los Grupos Municipales del PP y Ciudadanos.

Los Socialistas de Ferrol animan a los interesados en apoyar la iniciativa mediante su firma bien en la Plataforma digital Change. org bajo el nombre AP-9 entre Ferrol y A Coruña SIN PEAJE, destacar que desde esta Plataforma hasta la fecha de hoy se consiguieron 19.200 firmas. También, los impresos de recogida de firma están disponibles en la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista, sita en la calle de la Iglesia, nº 104, Bajo, con horario de apertura en las mañanas del martes y jueves, desde las 11:00 hasta  las 13:00 h.

Los Socialistas de Ferrol  señalan que «siempre defenderemos la mejora del transporte público, incluido el tren, nos vemos en el deber de defender el desarrollo social, demográfico y económico de Ferrol y reiteramos nuestro compromiso de llegar hasta donde sea necesario y no cesaremos en nuestro empeño hasta conseguir que Ferrol sea una prioridad desde todas las administraciones».

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …