Un joven de Narón, tras un accidente, huye, es localizado, le efectúan un control de drogas y da positivo en cocaina

La noticia en si de huida de un conductor tras un accidente de tráfico podría pasar casi desapercibida, pero …que sea localizado y se presente en las dependencias policiales bajo los efectos de cocaina,ya merece otro nombre.

En la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico en la avenida de Esteiro , a la altura del Gadis, en Ferrol, y el conductor de uno de los vehículos, un Seat León, sin atender a la conductora del otro, se dio a la fuga . 

Como quiera que la conductora afectada había tomado nota de la matrícula del «vehículo huido» dio cuenta de la misma a la patrulla de la Policía Local que se presentó en el lugar del accidente.

Poco más tarde y por los datos recibidos la Policía Local localiza al propietario del Seat León y lo llaman por teléfono, se trataba de un joven de 20 años vecino de Narón. Le indican que debe presentarse en las dependencias policiales, en la carretera de San Juan, con el fin de instruir el correspondiente atestado.

Y….sin pasar mucho tiempo el joven acude a las Dependencias de la Policía Local en la carretera de San Juan observando los efectivos policiales «algo raro» en el conductor y deciden efectuarle el control de drogas..dando positivo en cocaina.

Lo que se iba a convertir en denuncia por la maniobra y causa del accidente así como de la huida se ve aumentado con la conducción de vehículo bajo los efectos de drogas.

Por su parte la Policía Local señalaba en su página de twitter

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …