El Cidade de Narón inicia con victoria la segunda vuelta

Fot. arch.

Partido muy disputado el vivido en la tarde de este sábado en la pista de A Gándara entre dos rivales directos, el Cidade de Narón y el  Sala Ourense en la lucha por los puestos altos de la tabla.

En los primeros veinte minutos los locales consiguieron salir más enchufados y apretaban al equipo orensano con numerosas jugadas de uno para uno y ataques apoyándose en el pivot provocando varios corners y saques de banda próximos a la portería de Rubén. El primer gol llegaría precisamente tras una jugada ensayada de saque de banda en la que Brais consigue engañar a los contrarios con un gran amago y bate al portero con un buen disparo.

Tras el gol, los naroneses subieron la presión, mientras que el Sala Ourense buscaba provocar peligro con balones en largo desde el portero. Fue así como en los minutos finales de la primera parte, llegaba el gol del empate visitante tras un fallo en el despeje de la defensa del Cidade de Narón.

En la segunda mitad se siguió la misma tónica de los primeros veinte minutos con un Sala Ourense menos replegado atrás subiendo líneas contando con más posesión que en la primera parte obligando al Cidade de Narón a aumentar su trabajo defensivo.

El gol definitivo llegaría de nuevo en una jugada de banda donde Iván le brinda una asistencia al pie a Brais que únicamente tiene que empujarla de primeras.

De aquí al final, los locales se dedicaron a mantener el resultado algo que trató de evitar el equipo de la ciudad termal con varias ocasiones dentro del área y llegando a sacar portero – jugador en los últimos tres minutos pero no consiguieron revertir la situación y los tres puntos se quedaron en Narón.

La próxima semana el Cidade de Narón visita la pista del Albense FS donde buscarán repetir la victoria que consiguieron en la primera vuelta por 4-3.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Alberto, Diego, Brais, Iago y Bertito. También jugaron: Iván, Guille, David y Mario.

Sala Ourense: Rubén, Tizón, Dani, Araujo y Alli. También jugaron: Igor, Martín, Óscar y Guede.

Goles: 1-0: Brais; 1-1: Tizón; 2-1: Brais.

Árbitros: Raquel Manteiga y Manuel Dans. Amonestaron a Guille para el Cidade de Narón y a Dani para el Sala Ourense. Expulsaron a Martin por doble amarilla para el Sala Ourense.

Pabellón: Pabellón Municipal de La Gándara.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …