Neda inició sus “Andainas Turísticas”,organizadas por el Concello, con una marcha a pie al Coto de Ancos

Fot.BNG

Alrededor de un centenar de personas tomarán parte este domingo, día 13, en la primera “Andaina Turística” organizada por el Concello de Neda para dar a conocer los recursos naturales del municipio entre los vecinos y personas de otros lugares.

Esta primera salida llevó a los participantes hasta la cima del Coto de Ancos, desde donde se divisa una gran vista de parte de Ferrolterra.

La ruta de este domingo comenzó a las diez de la mañana, con punto de partida y de finalización en el albergue de peregrinos, en la zona del Paseo de Xubia.

La participación fue gratuita y está ha sido la primera de las cuatro rutas que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de febrero, concretamente los días 27 de enero y 10 y 24 de febrero con salidas por las parroquias de Anca y Santa María y por los lugares del O Roxal, Mirador do Viladonelle, Coruxeira y Rabadeña.

Lea también

Sofocan un incendio en el motor de un coche, en Cedeira

Integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cedeira participaron en las labores …

Un comentario

  1. Dende MOVENEDA damos parabéns ó concello. O exito da andaina nos da a razon, porque botamos años reclamando a mellora na sinalización das rutas existentes e a creación de outras novas. Lamentablemente sen exito. Cousas da politica do non, do non a unha proposta porque non se lles ocurre a eles. Houbo que esperara a que una entidade mugardesa organizara unha ruta para coñecer Neda para que o goberno tripartito de Angel Alvariño por fin reaccionase. Nunca e tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *