Uno de dos para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

Sensaciones opuestas para los equipos del Narón Futsal en su primeros partidos de este 2019 en la 9º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y que se disputaron en la tarde del sábado.

Los primeros en jugar era el Narón Futsal, recibiendo al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los naroneses empezaban el nuevo año con un derbi comarcal, llevando la batuta del partido desde el primer momento, porque conseguían dejarlo prácticamente encarrilado al descanso, venciendo por 5-1. En el segundo tiempo los de As Pontes intentaron reaccionar, al llegar a este partido en una buena dinámica, pero el Narón Futsal no les dio opción, ampliando más las distancias y llevándose el partido por 11-4.

La otra cara de la moneda la tenía el Narón Auroga, visitando al Castiñeiriño FS, en el Polideportivo de O Lameiro (Concello de O Pino). Los jóvenes jugadores naroneses poco pudieron hacer ante un equipo que está peleando por el liderato de la clasificación general, porque eran los locales los que imponían su ritmo desde el primer momento, con 3-0 al descanso. Los naroneses intentaron no bajar los brazos, ante un Castiñeiriño FS que no perdonaba de cara a puerta, siendo muy efectivos y finalmente llevándose el partido por 14-0.

Con estos resultados, el Narón Futsal asciende hasta la 4º plaza, con 16 puntos, mientras que el Narón Auroga es 7º en la general, con 6 puntos.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …