Buenos resultados para el Club Arco Narón en el Campeonato Gallego de Sala en Teo

Los participantes del Club Arco Narón el sábado | Club Arco Narón

Se celebró este fin de semana en Teo (Santiago) el Campeonato Galego indoor 2019. El Club Arco Narón destacó por el alto número de participantes admitidos a competición, siendo el club con más participantes, con un total de 29 arqueros y arqueras.

También es noticia destacable, el cambio de categoría, por edad, de un buen número de los jóvenes arqueros que se estrenaban en competición a unas distancias y a unas dianas mas pequeñas, aun así lo hicieron de cine.

El sábado por la mañana competían los mas jóvenes, un total de 11 participantes del Club Arco Narón admitidos a competición, donde hay que destacar los primeros puestos de Raquel Lorenzo en la categoría de recurvo benjamín femenino y de Paula Dopico en recurvo alevín femenino, como también el tercer puesto de Martín Pita en recurvo infantil masculino y el cuarto puesto de Carla Matesanz en recurvo alevín femenino.

En la jornada del domingo era el turno para el resto de categorías, con 18 participantes por parte de la entidad naronesa, destacando otros dos primeros puestos, como el de Cristina Vergara en recurvo cadete femenino y de Julen Marín en recurvo cadete masculino. A esto hay que sumarle los segundos puestos de María Luisa Fernández en recurvo femenino absoluto y de Adrián García en recurvo cadete masculino, el tercer puesto de Laura Piñón en recurvo cadete femenino y el cuarto puesto de Magdalena Abella en recurvo femenino absoluto.

Diez plazas de honor de 29 deportistas del Club Arco Narón en competición. Algo que «no está mal«, según declaran desde el Club Arco Narón, teniendo en cuenta que muchas de estas codiciadas plazas las obtuvieron deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Narón de Tiro con Arco recién ascendidos de categoría hace 12 días o que simplemente se estrenaban en Campeonatos Gallegos.

Los participantes del Club Arco Narón el domingo | Club Arco Narón

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …