Sábado de duelos directos en la II Liga Narón

A Estrela de Baltar | AGFS

Nuevo sábado intenso de partidos en el Pabellón de As Lagoas, con la disputa de la 12º jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, con duelos muy interesantes que podrían cambiar el futuro a corto plazo de la competición.

Esta jornada se abrirá a las 16:00 horas con el duelo entre Exclusiv y Narón Futsal. Los dos equipos necesitan los puntos para escalar posiciones en la clasificación general, ya que ocupan el 7º y 8º lugar, respectivamente y una victoria podría afianzarlos en la lucha por el tercer puesto, por lo que hay muchas cosas en juego en este partido.

A continuación, a las 17:00 horas será el turno para el partido entre Las Gaunas y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Duelo de contrastes entre un Las Gaunas que intentará dar la sorpresa para intentar sumar los puntos y acercarse a la lucha por evitar el último puesto, mientras que el Restaurante Mundial Unidade de Fene sabe que no puede pinchar si quiere acabar la jornada en lo más alto de la tabla.

En el siguiente partido, a las 18:00 horas, se verán las caras el Mesón O Conxuro Radiocar y A Estrela de Baltar. Partido entre dos equipos que están en una dinámica positiva. Los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar saben que no pueden tropezar si quieren seguir en su posición privilegiada en la clasificación general, mientras que A Estrela de Baltar querrá consolidar la tercera plaza conseguida la semana pasada, debido a la lucha que hay por esta posición.

Esta jornada pondrá su punto y final a las 19:00 horas, con el partido entre Roxal Trasanquesa y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Otro duelo interesante para concluir esta tarde de partidos, entre dos equipos que no quieren pinchar si quieren seguir peleando en la zona media y alta de la clasificación general, por lo que los dos equipos saldrán a por todas, porque sabrán el resultado de los partidos anteriores, pudiendo escalar puestos en la tabla.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Exclusiv – Narón Futsal | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – A Estrela de Baltar | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Roxal

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …