Martina Aneiros (PP) señala que Jorge Suárez lleva 43 meses sin hacer nada y ahora anuncia lo que no puede hacer en 4 meses

En la mañana de este jueves la portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros realizó unas manifestaciones a los medios de comunicación al conocerse las decisiones del gobierno local de no presentar los presupuestos del 2019,en las que señaló que «en primer lugar lamentar que el alcalde que tenemos en Ferrol se dedique a dar ruedas de prensa para presentar regalos institucionales, esa es la preocupación de Jorge Suárez en estos momentos.

Desde luego Ferrol lo que necesita es un alcalde que inicie y que ejecute proyectos, que apruebe presupuestos todos los años, que ejecute el presupuesto cada año y que aproveche las oportunidades de esta ciudad para mejorar su esdtado y la calidad de vida de todos los ferrolanos.
Debo decir también que Suarez sigue aun, ahora, señalando la ejecución o el inicio de proyectos nuevos anunciando obras que nunca se van a ejecutar y de lo que no habla es que la cuenta atrás ya se ha iniciado.

Son cuatro los meses que le quedan a Jorge Suárez como alcalde. Cuatro meses nada más, cuando en 43 meses que lleva en el gobierno de esta ciudad no ha hecho absolutamente nada y es evidente que lo que no ha hecho en ese tiempo no lo va a poder hacer en cuatro meses que restan ya de mandato.

Es muy distinto ocupar un gobierno, ocupar una alcaldía, y ser alcalde. Jorge Suárez ocupa el gobierno de esta ciudad pero ni gobierna ni es un alcalde que esté a la altura de Ferrol y de sus vecinos», finalizó.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …