Valentín Calvín (PP) configurará su programa electoral con los vecinos de las 22 parroquias de Ortigueira

Valentín Calvín, candidato por Ortigueira

El candidato a la Alcaldía de Ortigueira, Valentín Calvín Fondevila, configurará a partir de este viernes, día18, su programa electoral con una ronda de encuentros que lo llevará, en los próximos meses, a las 22 parroquias de Ortigueira. Empezará este viernes, a las 20,00 horas en el centro social de O Viso, mientras que el domingo a las 12,00 horas del mediodía, será turno de la parroquia de San Adrián de Veiga, también en su centro social.

Desde que en el mes de septiembre fuese presentado como candidato a la Alcaldía de Ortigueira, Calvín ha estado en permanente contacto con vecinos de distintas parroquias para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de todos ellos. “Vivimos en uno de los municipios con más extensión de Galicia, contamos con 22 parroquias y con una población muy dispersa”, destaca, asegurando que por esta misma razón “en el programa marcaremos unas líneas estratégicas a seguir para la revitalización
de Ortigueira, pero también estará adecuado a las necesidades y prioridades de las personas que viven en las parroquias”. Valentín asevera que, “de no ser así, el programa no tendría ni sentido ni validez”.

Valentín Calvín se reunirá con los vecinos de la parroquia de Céltigos el sábado 26 de enero a las 18,00 horas en el centro social, y en Loiba será el domingo 27 a las 12 del mediodía.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …