Este sábado, Victor Manuel en el Pazo da Cultura de Narón

Dentro de la programación prevista para el primer trimestre del 2019 este sábado, día 19, a las 20.00 horas pisará el escenario del pazo da cultura de Narón el conocido cantautor asturiano Victor Manuel  ofrece lo mejor de sus últimas canciones. El concierto se basa en su último disco «Casi nada está en su sitio». Trece canciones originales escritas por Víctor Manuel y que harán disfrutar al público junto con otros reconocidos temas de su repertorio musical.

Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por 2008. Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

El propio Víctor describe muy bien el proceso “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo
unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018.

Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy”.

 

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …

Un comentario

  1. Peggy Sue McDowell

    Después del cónsul de Venezuela y el de Cuba, sólo falta ya el cónsul de Nicaragua y kim jong-un; todo un ejemplo de diversidad de pensamiento político. Si se dedicaran a arreglar las maltrechas calles y el deficiente alumbrado de Narón, entre otras muchas cosas, mejor les iría.