O Parrulo Ferrol logra un importante punto en Santa Coloma

Attos ante Industrias Santa Coloma | Industrias Santa Coloma

Un importante punto más en el casillero de O Parrulo Ferrol, tras empatar 2-2 en su visita al Industrias Santa Coloma, en la 19º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pavelló Nou (Santa Coloma).

El partido empezaba con el Industrias Santa Coloma queriendo adelantarse en el marcador, con una buena oportunidad de Ximbinha y posteriormente con una de Uri Santos, pero en ambas ocasiones Chemi lograba evitar el gol. Tras este inicio ambos equipos apostaban por hacer rotaciones para dar minutos a más jugadores, donde Rubi Lemos lograba sorprender con un gol de tiro exterior, gracias a un fuerte disparo que se colaba por toda la escuadra.

El Industrias Santa Coloma quiso reaccionar rápido y rozaron el empate en varias ocasiones, la primera por medio de Maico, pero Chemi se interponía, mientras que Roger Bermusell estuvo a punto de estrenar su cuenta goleadora con los ferrolanos al quedarse solo en un mano a mano con Miquel Feixas, pero no lo conseguía aprovechar. Los locales tenían el balón en sus pies y tenían una gran oportunidad con un balón al palo de Ximbinha, siendo su rechace aprovechado por David Álvarez, pero Attos salvaba a O Parrulo Ferrol sacando el balón justo sobre la línea de gol. El partido estaba siendo intenso y con claras oportunidades, porque en el último minuto del periodo Rubi Lemos pudo ampliar distancias al contragolpe, pero Miquel Feixas despejaba el balón en primera instancia y posteriormente el rechace se iba fuera, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

O Parrulo Ferrol quería dar la sorpresa en el inicio del segundo periodo, con una ocasión de Roger Bermusell que obligaba al meta Feixas a detener el balón en dos tiempos, mientras que con el paso de las jugadas era el Industrias Santa Coloma el que tenía las ocasiones más claras con un remate de Ximbinha, una doble oportunidad de Pol Pacheco, pero Chemi seguía realizando un buen partido evitando el gol o incluso por medio de un robo de Uri Santos, dejando solo a Ximbinha delante de Chemi, pero no lograba controlar el balón.

Por poco Miguel Caeiro cambia el transcurso del partido en uno de los contragolpes que tenían los ferrolanos, salvando los muebles el meta Feixas y justo en la jugada siguiente Álex Verdejo empataba el partido con el 1-1 tras recibir un buen pase de David Álvarez. Tras este gol los equipos se intercambiaban las ocasiones, donde Thalles Lima tuvo una gran oportunidad al superar a Chemi, pero no logrando anotar, mientras que a renglón seguido, Miguel Caeiro se volvía a quedar a las puertas del gol tras robarle un balón a Thalles Lima, pero Miquel Feixas volvía a evitarlo a su salida.

Los ferrolanos volvieron a rozar el gol con un tiro de Isma que se iba al palo, pero justo después la fortuna parecía que les abandonaba, porque un despeje de Chemi rebotaba en el local Pol Pacheco, entrando el balón en la portería y por tanto, subiendo el 2-1. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaron los brazos, buscando el gol y poco tardaba en llegar, porque Isma tiraba de pillería para aprovechar un fallo defensivo de los locales para anotar el 2-2.

En los minutos finales pudo pasar de todo, teniendo Attos una buena oportunidad que evitaba Feixas con una gran intervención, mientras que los locales respondían con una rápida jugada personal de Pol Pacheco, pero Chemi mandaba el balón a córner, pero finalmente ningún equipo lograba romper este empate y el 2-2 acababa siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 14 puntos, en el 13º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al BeSoccer CD UMA Antequera, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas, Albert Cardona, Sebas Corso, Uri Santos, Ximbinha – también jugaron – Maico, Pol Pacheco, David Álvarez y Thalles Lima.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Roger Bermusell, Rubi Lemos, Isma, Miguel – también jugaron – Adri, Attos y Miguel Caeiro.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (Comité valenciano). Amonestaron a los locales Thalles Lima y Maico.

Goles: 0-1 Rubi Lemos min.7, 1-1 Álex Verdejo min.27, 2-1 Pol Pacheco min.33, 2-2 Isma min.35.

Pabellón: Nou (Santa Coloma)

Lea también

Los árbitros de fútbol de Ferrol inauguraron su nueva temporada

En la tarde del viernes 23 de agosto tuvo lugar en el aula Evaristo Puentes …