El Cidade de Narón se trae un punto de su visita a Alba de Tormes

El Cidade de Narón ante el Xove | Cidade de Narón

Frenético el partido disputado esta tarde en Salamanca. Un comienzo fulgurante de los locales, algo más enchufados que los de Narón, hizo que en los primeros minutos consiguieran generar peligro a través de numerosos córners y saques de banda próximos a la meta de Niceto. A medida que pasaban los minutos el Cidade comenzaba a cobrar un mayor protagonismo en el juego y a crear peligro sobre la portería salmantina, llegando al descanso con el 1-1 en el marcador.

La segunda parte fue mucho más abierta en la que Albense FS se sentía mucho más cómodo gracias a numerosas situaciones de transición. Esta cierta comodidad del Albense FS fue neutralizada por Iván que haría el 1-2 tras recibir un balón en el pivot. Poco más tarde, el Albense, tras varios minutos contando con el balón en su posesión conseguía empatar el partido a través de Diego que resolvería un mano a mano ante Alberto de forma magistral.

De aquí al final se sucedieron las ocasiones en ambas porterías destacando la actuación de ambos porteros que evitaron que el resultado fuese más abultado.

Albense FS: Carlos, Javi, Jorge, Pinto y Diego. También jugaron: Morales, Raúl, Mota, Juanan, Reyes y Miguel.

Cidade de Narón: Alberto, Brais, Iago, Guille e Iván. También jugaron: Diego, Bertito, David, Mario y Rubén.

Goles: 1-0, min. 9: Iago (p.p); 1-1, min. 10: Brais; 1-2, min. 26: Iván; 2-2, min. 28: Diego

Árbitros: Luis A. Gregorio y Alberto Macías. monestaron a Javi, Morales y Miguel para el Albense FS y a Brais para el Cidade de Narón.

Pabellón: Pabellón Municipal Alba de Tormes.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …

Un comentario

  1. estamos muy cansandos ya