Todo sigue casi igual en la II Liga Narón

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

Continúa la batalla por lo más alto en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, porque tras los partidos de la 12º jornada, celebrados íntegramente en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas, continúa la igualdad a puntos entre el Mesón O Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene.

La jornada debía empezar a las 16:00 horas con el partido entre Exclusiv y Narón Futsal, pero este no se pudo celebrar debido a la que el Exclusiv se presentaba con tan solo cuatro jugadores, lo que hacía imposible disputarlo. El futuro de este partido está a expensas de la resolución que dictamine el Comité de Competición de la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Por tanto, el primer partido que se disputaba era una hora después entre Las Gaunas y Restaurante Mundial Unidade de Fene, en un partido donde los feneses cortaban la buena dinámica de Las Gaunas para escapar del último puesto de la tabla, donde no hubo opción a la sorpresa, porque el Restaurante Mundial Unidade de Fene tiene la mente puesta en intentar acceder al liderato, llevándose el partido por 2-6.

A continuación era el turno para el duelo entre Mesón O Conxuro Radiocar y A Estrela de Baltar. Los líderes también cortaban la buena dinámica del A Estrela de Baltar, en plena lucha por el tercer puesto, en un partido entretenido, pero donde finalmente el Mesón O Conxuro Radiocar demostraba su buena efectividad en esta temporada, logrando la victoria por 3-1.

La jornada finalizaba con el partido entre Roxal Trasanquesa y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Después de lo sucedido en los anteriores partidos, el Roxal Trasanquesa tenía una buena opción para lograr el tercer puesto de la clasificación general y no lo desaprovechaba, no dando ninguna opción al Santa Mariña Catering Ferrolterra, consiguiendo la victoria por 4-0.

A continuación os dejamos con los resultados de esta 12º jornada:

Exclusiv – Narón Futsal | Pendiente de resolución
Las Gaunas 2 – 6 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Mesón O Conxuro Radiocar 3 – 1 A Estrela de Baltar
Roxal Trasanquesa 4 – 0 Santa Mariña Catering Ferrolterra

Y así está la clasificación general tras esta 12º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 30 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 30 puntos
3º Roxal Trasanquesa 15 puntos
4º A Estrela de Baltar 15 puntos
5º Roxal 13 puntos
6º Narón Futsal 11 puntos
7º Exclusiv 10 puntos
8º Santa Mariña Catering Ferrolterra 8 puntos
9º Las Gaunas 4 puntos

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …