El Narón Auroga logra una importante victoria

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Tres importantes puntos para el Narón Auroga, los conseguidos en la tarde del sábado ante el SD O Pino Futsal, en el partido aplazado de la 3º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputado en el Polideportivo de O Lameiro (Concello de O Pino).

El primer tiempo fue clave en este partido, donde los naroneses fueron superiores y muy efectivos, cortando la buena dinámica que tenía la SD O Pino que venía de hacer cuatro puntos en sus últimos partidos, también ante rivales directos, logrando endosarles un importante 0-4 al descanso.

Tras la reanudación, la SD O Pino Futsal intentaba reaccionar recortando distancias e intentando poner contra las cuerdas a los jugadores del Narón Auroga, pero la victoria nunca corrió peligro, porque los naroneses se aseguraban el marcador imponiéndose por 3-5.

Con este resultado, el Narón Auroga tiene 9 puntos, en el 7º puesto de la tabla; mientras que el Narón Futsal, que descansó en este fin de semana, continúa con 16 puntos, en el 4º puesto.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …