Narón-Germán Castrillón se reunió con la presidenta del Grupo de Apoio á Lactancia Materna BBTTA

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón, Germán Castrillón, acaba de mantener un encuentro con la presidenta del Grupo de Apoio á Lactancia Materna BBTTA, Noemí Rodríguez. En esta reunión, Castrillón Permuy estuvo acompañado por Elsa Castro, militante del PP de Narón.

La presidenta de esta entidad de apoyo a la lactancia materna le trasladó las necesidades de la asociación, que aglutina a 35 socias y que solicita el apoyo y respaldo del Partido Popular a las siguientes demandas:
-Dotar de cambiadores para bebés a los locales municipales
-Habilitar salas de lactancia en edificios públicos municipales tales como el Ayuntamiento, el Pazo de la Cultura y la Biblioteca Municipal.
-Puesta en marcha de una campaña de promoción de la lactancia materna, para promocionar y dar visibilidad a este hábito saludable, de cara a su normalización social.

El candidato por el PP a la Alcaldía de Narón, Germán Castrillón, escuchó con atención las demandas y le expresó su apoyo a estas iniciativas, al considerarlas completamente beneficiosas tanto para las madres como para los bebés.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …