El Racing ficha al mediocentro Fernando Beltrán. Procede del Coruxo (2ª B)

Fot. RF.

El jugador Fernando Beltrán de 26 años procedente del Coruxo FC (segunda B) ha firmado el contrato que lo vincula al Racing de Ferrol hasta junio de 2021.

Nada más llegar se puso el “traje de faena” y junto con sus nuevos compañeros realizó la sesión matinal de entrenamiento.

Al terminar, fue presentado ante los medios de comunicación por el presidente racinguista Jose Maria Criado.

Según señala el Racing «La curiosidad de la mañana fue que, aunque su DNI ponga que nació en O Saviñao (Lugo), realmente Fer Beltrán, ha nacido en nuestra ciudad, ya que sus padres, en aquel momento, trabajaban en Ferrol».

Fernando Beltrán Losada (17/03/ 1992) comenzó su carrera deportiva en el Depor juvenil jugando en el Depor B, CD Lalín, Alondras CF, Choco y Coruxo. Su puesto es el de medio centro.

Contra el Ourense, este sábado

El Ourense CF ya prepara el partido ante el líder Racing de Ferrol que se jugará el sábado, desde las siete de la tarde, en el campo de O Couto.

Llegan los de Fran Justo con la moral elevada tras las dos salidas a Santiago y Villagacía donde sumaron cuatro puntos.

Ante el equipo departamental no estará el portero Diego García, que fue expulsado ante el Arosa por doble tarjeta amarilla y en el club han decidido no recurrir la sanción. Para este partido debería regresar el delantero Xinzo, ya recuperado de su lesión, aunque no estará Pancho Cotos, que deberá esperar una semana más para regresar. En el club siguen pendientes de algún fichaje y al menos tienen claro que deben incorporar uno antes del cierre del mercado.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …