Sábado de duelo directo por el título en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llega a un sábado que puede marcar un antes y después en la competición, porque en la 13º jornada se ven las caras los dos primeros clasificados, además de otros dos partidos interesantes que tendrán lugar en el Pabellón de As Lagoas.

La jornada ya empezará con este duelo por todo lo alto entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Mesón O Conxuro Radiocar, a las 16:00 horas. Los dos equipos están empatados en lo más alto de la tabla con 30 puntos, aunque con el gol average favorable al Mesón O Conxuro Radiocar al imponerse en la primera vuelta por 3-1, en un partido donde los dos equipos querrán salir a ganar, porque el que se lleve el gato al agua podría tener muchas opciones de alzarse con el título liguero.

A continuación, a las 17:00 horas, será el turno para el partido entre A Estrela de Baltar y Roxal Trasanquesa. Otro bonito duelo en esta jornada, en plena lucha por el tercer puesto entre dos equipos que también están empatados con 15 puntos, donde a los dos equipos les interesa llevarse la victoria, debido a lo apretada que está la zona media y alta de la clasificación general.

Esta jornada se cierra a las 18:00 horas, con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y Exclusiv. Se ven las caras dos equipos que quieren salir de la zona baja de la clasificación general y así intentar escalar posiciones en la tabla, por lo que el equipo que logre la victoria, además de los puntos conseguidos podría empezar a revertir su dinámica.

La jornada debía cerrarse realmente con el partido entre Roxal y Las Gaunas, pero no se llevará a cabo, como tampoco ningún partido más en esta temporada del Roxal, tras confirmarse en las últimas horas su eliminación en la competición, por lo tanto, Las Gaunas descansará en esta jornada, como también el Narón Futsal, que ya la tenía programada por calendario.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Mesón O Conxuro Radiocar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Roxal Trasanquesa | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Santa Mariña Catering Ferrolterra – Exclusiv | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansan: Las Gaunas y Narón Futsal

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …