Partidos interesantes para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

La competición avanza para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, con la disputa de los partidos de la 10º jornada de competición.

Los primeros en jugar serán los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al UD Estrada FS, el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Los naroneses están en buena dinámica tras imponerse en su último partido disputado ante A Cova dos Trasnos UB2 Futsal y esperan que el fin de semana de descanso no les afecte en su rendimiento, en un partido importante donde podrían recortar distancias con los tres primeros clasificados y asentarse en la cuarta plaza, ante una UD Estrada FS que cierra la tabla, con 1 punto en su casillero, por lo que llegarán a Narón con ganas de conseguir su primera victoria y escapar del farolillo rojo.

Al día siguiente, el domingo, será el turno para el Narón Auroga, visitando la cancha del Hércules Coruña, en un partido que se disputará a las 18:30 horas, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña). Partido importante para los jóvenes jugadores naroneses, que también están en buena dinámica tras lograr la victoria en el partido aplazado de la semana pasada ante la SD O Pino Futsal, por lo que no quieren dejar esta oportunidad para lograr unos tres puntos que les permitirían meterse de lleno en la lucha por la zona media de la tabla, visitando a un Hércules Coruña que también necesita los puntos, buscando su segunda victoria de la temporada y con ello, poder poner distancia con el último puesto.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …