Germán Castrillón (PP) mantuvo una reunión con la AVV de Piñeiros

La reunión se incluye en la ronda de contactos con el tejido asociativo iniciada de cara a la elaboración del programa electoral

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón, Germán Castrillón, mantuvo una reunión con directivos de la Asociación de Vecinos de Piñeiros para conocer de primera mano las necesidades y propuestas del barrio. Una reunión que se incluye en la ronda de contactos iniciada con el tejido
asociativo de cara a la elaboración del programa que presentará al vecindario de cara a los comicios de mayo.

En el encuentro, celebrado en la sede de la entidad vecinal, Germán Castrillón coincidió con la directiva, encabezada por su presidente, José Pita, en la necesidad de emprender acciones puntuales y urgentes en materia de conservación y mantenimiento de los espacios públicos, con desbroces periódicos en el barrio. Igualmente, precisaron la necesidad de dotar de aceras los viales de la zona para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial, especialmente de los peatones.

Otro de los temas abordados fue la carencia de servicios e infraestructuras de carácter social para niños y mayores, así como la necesidad de proteger, recuperar y cuidar el patrimonio del barrio. Necesidades y propuestas que comparte Germán Castrillón y que se comprometió a dar respuesta a través de su programa de cara a mayo.

En O Val

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón, Germán Castrillón, continuará este viernes, día 25, el ciclo de cafés-encuentro por los barrios y parroquias de Narón. La reunión tendrá lugar en el Restaurante “3Pies” (anteriormente A Ponte) de O Val, a las 18:30 horas, abierta a la ciudadanía en general.
Castrillón hablará con los asistentes sobre la situación general de la parroquia y escuchará sus propuestas y sugerencias, de cara a la una posible incorporación al programa electoral con el que se presentará el PP de Narón a los comicios municipales de mayo de 2019.

 

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …