El BAXI Ferrol visita la pista del RPK Araski

Jugadoras del Baxi Ferrol | Baxi Ferrol

La expedición del BAXI Ferrol parte esta mañana hacia Vitoria, donde mañana, sábado, va a disputar una nueva jornada de liga ante el RPK Araski. El encuentro se juega en el pabellón de Mendizorroza, a partir de las 18.30 horas.

El conjunto vasco está en una zona tranquila de la tabla, a pesar de que en las últimas jornadas se está mostrando un poco irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que el equipo ferrolano confía en poder conseguir su cuarta victoria.

En cuanto al equipo local viaja con todas las jugadoras a este enfrentamiento y con mucha ilusión. El cuadro ferrolano ha trabajado durante toda la semana y espera que eso se refleje en el encuentro, aunque son conscientes su rival tiene jugadoras con mucho nivel. Marina Delgado y Natalia Rodríguez arrastran unas ligeras molestias, pero no les debe de impedir estar en el partido.

La entrenadora del conjunto ferrolano destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un equipo que es similar al nuestro, en el sentido de que tiene momentos que está en el partido y otros que no, teniendo, principalmente, las desconexiones en ataque, con baches que esperamos aprovechar. En defensa sí que es más constante”.

Sandra Prieto también señala que “la victoria del otro día ha servido para que la gente entrene con más alegría, aunque sabemos que ganar allí no es fácil, pero vamos a intentarlo y a tratar de seguir jugando como un equipo, tanto en defensa como en ataque”.

En cuanto a la posible llegada de una nueva jugadora al equipo, la preparadora comenta que “el club está trabajando desde hace varias semanas en buscar una jugadora, pero no es fácil, porque quiero una jugadora que pueda ser determinante y no simplemente una rotación más. Americanas sí que aparecen un montón, pero necesitamos una comunitaria o una nacional, que seguimos mirando si la damos encontrado”.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …