Partidos interesantes en la II Liga Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

Poco a poco la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, va llegando a su recta final, con la disputa de los partidos de la 14º jornada, la cual se distribuirá entre la tarde del sábado y la noche del lunes.

Empezará esta jornada el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas, con el partido entre Exclusiv y A Estrela de Baltar. Partido importante para ambos equipos, ya que el Exclusiv necesita la victoria para escalar posiciones en la clasificación general e intentar meterse en la pelea en la zona media de la tabla, mientras que A Estrela de Baltar sabe que no puede dejar escapar más puntos si quiere intentar finalizar la temporada en la tercera posición.

Una hora después, a las 17:00 horas, también en el Pabellón de As Lagoas será el turno para el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y Las Gaunas. Se ven las caras los líderes y los colistas, donde el Mesón O Conxuro Radiocar sabe que no puede pinchar si quiere seguir en lo más alto una jornada más, debido a la igualdad de puntos con el Restaurante Mundial Unidade de Fene, mientras que Las Gaunas buscarán una victoria que les permita poder recortar distancias con los equipos que tiene encima en la clasificación general.

Para el lunes queda el partido que cierra esta jornada entre Roxal Trasanquesa y Restaurante Mundial Unidade de Fene, que se disputará a las 21:00 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Duelo en el que los dos equipos se juegan mucho, el Roxal Trasanquesa sabe que no puede pinchar si quiere seguir en la tercera posición de la tabla, mientras que el Restaurante Mundial Unidade de Fene también necesita los tres puntos en juego para poder seguir teniendo opciones al liderato en esta recta final de la competición.

En esta jornada descansarán Narón Futsal y Santa Mariña Catering Ferrolterra, donde los primeros sumarán los tres puntos en juego tras la eliminación del Roxal.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Exclusiv – A Estrela de Baltar | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Roxal Trasanquesa – Restaurante Mundial Unidade de Fene | Lunes 21:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansan: Narón Futsal y Santa Mariña Catering Ferrolterra

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …