El LVII Campeonato Nacional Militar de Campo a Través, se celebrará en Ferrol y Cabanas

El pinar de “La Magdalena”  en Cabanas, acogerá durante la semana del 4 al 8 de febrero el LVII Campeonato Nacional Militar de Campo a Través, en el que tomarán parte atletas pertenecientes a las selecciones de todos los ejércitos: Tierra, Aire, Guardia Civil, Guardia Real, Unidad Militar de Emergencias, Órgano Central y Armada. Para dicho evento se cuenta con la colaboración del Concello de Cabanas.

El calendario arrancará el martes, 5 de febrero. A las 10:00 horas, se presentará el Campeonato en el Salón de Actos del Tercio Norte de la Armada. A continuación, se celebrará una reunión de los delegados y Jefes de los equipos, se formalizará la inscripción definitiva, se entregarán los dorsales y se sortearán las calles. Ya, a las 12:00 horas, se procederá al reconocimiento de los circuitos del pinar y se desarrollarán los entrenamientos.

El miércoles, día 6, comenzarán las pruebas: a las 10:00 horas, está prevista la salida de los veteranos y la carrera de la Armada – sobre una distancia de 4 a 5 km. -; a las 11:00 horas, la salida de la prueba de fondo largo – sobre una distancia de 11 a 12 km -; a las 12:15 horas, la salida de la prueba en categoría femenina – sobre una distancia de 4 a 5 km – y a las 13:00 horas, la salida de la prueba de fondo corto – sobre una distancia de 4 a 5 km.

El jueves 7, tendrá lugar, a partir de las 11 horas, la ceremonia de clausura y entrega de trofeos, en esta ocasión, en las Instalaciones Deportivas de la Armada en Ferrol, en un acto abierto al público.

Lea también

La “Méndez Núñez” fondea en la bahía de Palma este martes

Según informa el “Diario de Mallorca” para este lunes día 15 está anunciado el fondeo …