El Natación Ferrol participará en el Campeonato Gallego Alevín de invierno

Los alevines del Natación Ferrol | Natación Ferrol

La piscina olímpica de Rias do Sur, en Pontevedra, acoge desde el sábado 2 hasta el domingo 3, el Campeonato Gallego Alevín de invierno. Este evento será organizado por el Club Natación Galaico y la Federación Gallega de Natación.

Competirán un total de 157 nadadores, en concreto serán 86 participantes en la categoría femenina y 71 en la masculina, de 25 clubes de natación de toda Galicia.

La competición se desarrollará en dos jornadas, divididas en dos sesiones, de mañana y de tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10 y por la tarde la actividad será a partir las 5.

El equipo del Natación Ferrol, y que ocupan el primer puesto en la liga Gallega, lucharán hasta el final para subirse a lo más alto del pódium. El equipo alevín está compuesto por 17 competidores, 8 chicas (Aldara Carrasco, Celia Veiga, Laura Lage, Lucia Piñón, María Filgueiras, Xiana Ruiz, Rebeca Teijeiro y Sara Urbano) y 9 chicos (Alejandro Veiga, Eduardo Seco, Germán Rodriguez, Mario Torrete, Miquel Navarro, Nicolás Ramos, Pablo Zárate y Rubén Díaz).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …