Muchos goles en los partidos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Goles por todos lados en los partidos del Narón Futsal, en la 11º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputada este fin de semana.

Los primeros en saltar a la pista fueron los jugadores del Narón Futsal que visitaron a la SD O Pino Futsal, en el Pabellón Reboredo (Concello de O Pino). Partido loco desde el primer momento, con mucha efectividad por parte de los dos equipos y donde los atacantes se imponían a las defensas, porque el partido ya se iba al descanso con ventaja naronesa por 3-5. Tras la reanudación la historia continuaba de la misma manera, dejando uno de los resultados más abultados de la temporada, porque en este partido se vieron 18 goles, aunque la victoria naronesa se acababa consolidando, llevándose el partido por 8-10.

El domingo era el turno para el Narón Auroga, recibiendo a los líderes del AJ Pombo Hércules, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los jóvenes jugadores naroneses no pusieron las cosas nada sencillas a los herculinos, plantando cara durante todo el partido, aunque el AJ Pombo Hércules conseguía irse con una mínima ventaja al descanso de 1-2. Tras la reanudación el Narón Auroga buscaba el empate, pero finalmente eran los líderes los que conseguían tener una mayor efectividad, logrando dos goles más, llevándose el partido por 1-4.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 4º con 22 puntos y el Narón Auroga es 7º con 9 puntos.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …