Tres mujeres accidentadas en la colisión de dos vehículos en la carretera de A Gándara, en Narón

Tres mujeres resultaron contusionadas a las diez de la mañana de este martes en un accidente ocurrido en la carretera de A Gándara, a la altura del número 73, al colisionar frontalmente un Peugeot 207 que circulaba por la la carretera y al tratar de hacer un cambio hace la calle Valleinclán colisionó contra un Peugeot 106 que circulaba en dirección Ferrol.

Al parecer, según testigos, la conductora del Peugeot 207 cuando iba a girar hacia la calle Valleinclán advirtió que tenía prácticamente de frente al 106 y en lugar de frenar se puso nerviosa y aceleró produciéndose la colisión.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local,que tuvieron que regular el tráfico al estar uno de los carriles ocupado por los dos coches accidentados, desviando la circulación por recorridos alternativos; del SPEIS naronés con el fin de efectuar una limpieza de la vía eliminando los aceites derramados de los dos vehículos; y miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Ferrol, a la conductora del 207, F.P.V. de 76 años de edad; y a la conductora del 106, D.B.F. de 26 años y a su madre,M.F.L. de 54 años, que iba como ocupante. Las tres presentaban algunas contusiones de carácter leve y tras ser atendidas en el Hospital fueron dadas de alta.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Narón.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …