Lolita Flores estará este viernes en el Pazo da Cultura, de Narón, con la obra «Fedra»

La actriz Lolita Flores se subirá este viernes, día 8, al escenario del Pazo da Cultura de Narón para representar la obra Fedra, de la compañía Pentación. Estará acompañada por los también actores Juan Fernandez, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sainz, que junto con Lolita Flores representarán una pieza trágica protagonizada por Fedra, una reina enferma interpretada por Lolita y de la que los médicos desconocen el origen de su dolencia. La representación comenzará a las 20.30 horas.

Fedra es una pieza teatral que refleja un amor no correspondido, lo que la protagonista siente por su hijastro a través de un deseo que trata de resistir. Las acusaciones y la muerte estarán muy presentes en esta historia de un amor prisionero e indecente.

Las entradas aún diponibles para ver Fedra pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura –www.padroadodecultura.es- a un precio de 20 euros para el público general y de 14 para abonados, despedidos y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).

Lea también

En el camino de la superación el Racing vence al Huesca en A Malata (2-1)

Carlox Román Es casi lógico y normal que las derrotas en los encuentros de fútbol, …