Jornada sin sorpresas en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Todo sigue más o menos igual en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras los partidos de la 14º jornada, disputados entre la tarde del sábado y la noche del lunes.

La jornada se abría el sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), con el partido entre Exclusiv y A Estrela de Baltar, en un partido igualado y disputado entre dos equipos que querían llevarse los tres puntos para luchar por sus respectivos intereses en esta competición, con el Exclusiv queriendo escapar de la zona baja y A Estrela de Baltar seguir luchando por el tercer puesto, consiguiendo la victoria estos últimos por un ajustado 1-3.

A continuación, era el turno para el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y Las Gaunas. Las dos caras de la moneda en la clasificación general se veían las caras en este partido, donde los líderes no dieron ninguna opción al equipo que cierra la clasificación general, consiguiendo una de las victorias más contundentes de esta temporada por 12-1.

En la noche del lunes, en el Pabellón de San Valentín (Fene), se cerraba esta jornada con el partido entre Roxal Trasanquesa y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Este era el partido más igualado de la jornada, con el Roxal Trasanquesa luchando por sus opciones de tercer puesto y el Restaurante Mundial Unidade de Fene sabiendo que tenía que ganar si quería seguir empatado con el Mesón O Conxuro Radiocar, donde ninguno de los dos equipos quiso dar su brazo a torcer, pero finalmente eran los feneses los que se anotaban la victoria por 3-4.

A continuación os dejamos con los resultados de esta 14º jornada:

Exclusiv 1 – 3 A Estrela de Baltar
Mesón O Conxuro Radiocar 12 – 1 Las Gaunas
Roxal Trasanquesa 3 – 4 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Narón Futsal 6 – 0 Roxal | Resultado dictaminado por el Comité de Competición
Descansa: Santa Mariña Catering Ferrolterra

Y así está la clasificación general tras esta 14º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 34 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 34 puntos
3º Roxal Trasanquesa 18 puntos
4º A Estrela de Baltar 18 puntos
5º Narón Futsal 17 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 11 puntos
7º Exclusiv 10 puntos
8º Las Gaunas 7 puntos

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …