O Parrulo Ferrol visitó el CEIP Recimil

Foto de familia con uno de los grupos del CEIP Recimil | O Parrulo Ferrol

Jornada especial la que tuvieron este miércoles los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del CEIP Recimil en Ferrol, recibiendo la visita de O Parrulo Ferrol, realizando actividades dentro del centro educativo.

Los jugadores Roger Bermusell y Moreno; el entrenador del primer equipo Diego Ríos; el delegado del primer equipo y entrenador de la Escuela, Manel y el entrenador de la Escuela, Alberto Fornos fueron los encargados de hacer de profesores por una mañana, presentando tanto a O Parrulo Ferrol, como el deporte del fútbol sala a todos los alumnos a alumnas.

Los jugadores y entrenadores de O Parrulo Ferrol realizaron diferentes estaciones en la pista del CEIP Recimil, con diversos juegos de habilidad y técnica impartidos por los entrenadores, mientras que Roger Bermusell y Moreno eran los encargados de organizar el partidillo entre ellos, tomando parte del mismo.

Para finalizar la jornada, se realizaba un sorteo de regalos entre todos los alumnos y alumnas, como también los integrantes de O Parrulo Ferrol respondieron a todas las preguntas que les hicieron, algunas de ellas incluso poniéndolos en aprietos, para finalizar con una foto de familia y firma de autógrafos, en una jornada diferente para los alumnos y alumnas, rompiendo la rutina por unas horas dentro del centro educativo.

O Parrulo Ferrol espera poder seguir realizando más visitas a centros educativos de Ferrol y comarca durante todo lo que queda de temporada.

Foto de familia con uno de los grupos del CEIP Recimil | O Parrulo Ferrol

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …