Carla Medín y Carol Senra disputarán la fase final del Campeonato de España sub-20

Carla Medín y Carol Senra tras un entrenamiento con la selección gallega

Este fin de semana será especial para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, Carla Medín y Carol Senra, porque formarán parte de la selección gallega que dispute la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-20 de la RFEF, que tendrá lugar en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Carla Medín fue una de las porteras que logró la clasificación para esta fase final en la fase previa disputada en el primer fin de semana de enero el Vilalba, mientras que Carol Senra se estrenará en la categoría sub-20 en esta fase final, tras disputar la fase previa con la selección gallega sub-17, donde se había quedado a las puertas de la fase final, pero los seleccionadores gallegos sub-20 Jorge Basanta y David Riveira decidieron contar con ella para afrontar esta lucha por el título.

En estas últimas semanas tras lograr la clasificación para la fase final las dos jugadoras rosas han realizado hasta cinco sesiones de entrenamiento con la selección gallega para intentar llegar a las mejores condiciones a esta gran cita.

Las jugadoras rosas tomarán la salida para tierras madrileñas en la mañana del jueves, teniendo previsto realizar un último entrenamiento en el mismo Pabellón de la Ciudad Deportiva de Las Rozas a las 16:30 horas.

La fase final empezará el sábado, con la semifinal donde las gallegas se verán las caras con Andalucía, a partir de las 11:00 horas. En caso de lograr la victoria, disputarían la Final el domingo, a las 13:00 horas, ante las ganadoras de la otra semifinal entre Cataluña y Murcia.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …