Derbi comarcal para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Continúa la competición para el Narón Futsal, en la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y lo hará con un buen partido en esta 12º jornada de competición.

Los naroneses visitarán al Alameda Xarío, en un partido que se celebrará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Miño. Nuevo derbi comarcal entre dos equipos que se conocen casi a la perfección, tras haberse enfrentado en bastantes ocasiones en estas últimas temporadas.

Este partido será importante para el Narón Futsal, ya que además de continuar con su buena dinámica, necesitan los puntos en juego para seguir con sus opciones de pelear en la zona alta de la tabla, donde ocupan actualmente el 4º puesto con 22 puntos, a cinco puntos de los líderes del AJ Pombo Hércules. Los naroneses saben que no se pueden confiar del Alameda Xarío, porque los de Miño ocupan el 5º puesto, con 14 puntos y buscarán la victoria para consolidar esta posición e intentar recortar distancias con los equipos que luchan por el título.

En esta jornada también estaba previsto el partido entre Narón Auroga y SD O Pino Futsal, pero este ha sido aplazado para una nueva fecha, todavía sin confirmar.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …