La efectividad del CA Osasuna Magna pudo con O Parrulo Ferrol

Diego Núñez durante el partido | CA Osasuna Magna

No pudo ser para O Parrulo Ferrol en su visita al CA Osasuna Magna, al caer por 6-1, en la 21º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón de Anaitasuna (Pamplona).

El partido empezaba con los navarros queriendo imponer su estilo de juego e intentando sorprender en una de las primeras jugadas al quedarse Álex Diz solo delante de Chemi, pero el portero de O Parrulo Ferrol lograba adivinar las intenciones. Los locales querían llevar el peso del partido, ante un equipo ferrolano centrado en labores defensivas y Rafa Usín tuvo la segunda oportunidad con un tiro cruzado que se va fuera, mientras que unos instantes después lo hacía Adri Ortego, pero se encontraba con Chemi.

O Parrulo Ferrol buscaba sus oportunidades al contragolpe, llegando a tener alguna adelantarse en el marcador, pero les costaba llegar a la portería del Osasuna Magna, mientras que Bynho estuvo a punto de adelantar a los locales con un balón al palo, continuando en la siguiente jugada con un tiro peligroso de Eric Martel que no logra concretar por muy poco. Los locales tenían las ocasiones más claras por medio de Álex Diz o Bynho, pero Chemi estaba realizando una gran actuación, pero ya en los instantes finales del periodo no pudo evitar el gol de Álex Llamas. Este gol motivaba al Osasuna Magna que a punto estuvo de ampliar distancias rápidamente con un tiro de Rafa Usín, pero finalmente con este 1-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido continuaba con la misma dinámica, con un Osasuna Magna que acorralaba a los ferrolanos en su área, empezando con un tiro de Dani Saldise que despejaba Chemi bajo palos, a lo que se sumaba instantes después Rafa Usín con una doble ocasión, pero se encontraba nuevamente con Chemi. Los ferrolanos quisieron sorprender con el propio Chemi haciendo funciones de portero-jugador, pero esto hacía que Bynho tuviera un tiro a bocajarro dentro del área, pero el portero volvía a hacer de las suyas. Los minutos seguían pasando y el cansancio de los jugadores de O Parrulo Ferrol iba en aumento, con Bynho anotando el 2-0.

A partir de este momento y con el partido entrando en la recta final, la efectividad de los locales fue letal para los ferrolanos, porque Araça hacía el 3-0. Los ferrolanos respondían con Miguel como portero-jugador y tras un tiro de Rubi Lemos que se iba alto, Bynho volvía a marcar para hacer el 4-0, aunque rápidamente Moreno se estrenaba con O Parrulo Ferrol en este partido anotando el 4-1, pero el Osasuna Magna hacía otros dos goles en los minutos finales, por medio de Rafa Usín y Eric Martel, dejando el marcador en el definitivo 6-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 17 puntos, en el 13º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Viña Albali Valdepeñas.

CA Osasuna Magna: Asier, Bynho, Dani Saldise, Araça, Álex Diz – también jugaron – Rafa Usín, Adri Ortego, Eric Martel, Roberto Martil, Álex Llamas y Juninho.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Attos, Miguel, Isma, Miguel Caeiro – también jugaron – Moreno, Rubi Lemos, Diego Núñez y Álex Áres.

Árbitros: Centeno Bono y Santander Flamarique (Comités catalán y aragonés). Amonestaron a los visitantes Chemi, Moreno, Rubi Lemos y Miguel.

Goles: 1-0 Álex Llamas min.18, 2-0 Bynho min.30, 3-0 Araça min.31, 4-0 Bynho min.34, 4-1 Moreno min.34, 5-1 Rafa Usín min.35, 6-1 Eric Martel min.38

Pabellón: Anaitasuna (Pamplona).

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …