El BAXI Ferrol complica un más su permanencia al perder en Bembibre

Patri Cabrera durante el partido | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol tiene cada vez más complicada su permanencia en la Liga Día después de caer derrotado por 79-68 en el partido que disputó ayer en la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre, en la que estuvo arropado por más de cien aficionados.

El primer cuarto fue de mucha anotación por parte de los dos equipos, que evidenciaron mucho acierto en ataque, lo que provocó que se terminase con un marcador de 22-23.

En el segundo cuarto, el equipo berciano dominó el rebote y eso le permitió marcharse en el tanteador hasta los once puntos 40-29 y ahí, Sandra Prieto colocó a cuatro nacionales en la cancha, junto con Shelby y ellos permitió recortar la desventaja hasta llegar al descanso con un 48-44.

En el tercer parcial, los porcentajes de tiro bajaron bastante y ello propició numerosos errores, empatando el BAXI en varias ocasiones hasta el 54-54 y perdiendo varias oportunidades de marcharse en el tanteador, aunque el cuarto finalizó con un 59-54.

En los últimos diez minutos, el Embutidos Pajriel Bembibre supo administrar ventajas entorno a los siete puntos, ante un equipo ferrolano que mostraba mucha precipitación, lo que llevó a que el encuentro terminase con el resultado de 79-68.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …