Ana Rodríguez Masafret se postula como posible candidata a la alcaldía por Ciudadanos

Ana Rodríguez Masafret podría repetir como candidata a la alcaldía de Ferrol por Ciudadanos, todas vez que la actual portavoz municipal reconocía en la mañana de este martes “que se han hecho gestiones a nivel interno” para que esto sea posible, aunque afirmaba que “esto tiene que ser ratificado por instancias superiores en Madrid.

Sobre esta posible candidatura “no quiero darle mayor transcendencia o importancia hasta que sea oficial”, reconociendo que “estoy a disposición del partido.

La portavoz municipal de Ciudadanos recordaba que, en estos momentos, “no hay comunicación de la secretaría general en Ferrol, pero tampoco en toda España”, pronosticando que estos anuncios podrían producirse en los últimos días de febrero o primeros días de marzo y que “aquí lo hará el secretario de organización de Galicia, cuando lo decida.

Al mismo tiempo, Ana Rodríguez Masafret no quiso valorar los rumores sobre otros candidatos alternativos a encabezar la lista de Ciudadanos en Ferrol, calificándolos de “absurdos.”

Lea también

José Manuel Rey Varela descarta coaliciones en caso de ser el más votado en las elecciones municipales

Quedan cien días para las elecciones municipales y aprovechando esta fecha comparecía en rueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *