Dos accidentes en Narón. Atropello y colisión de una bici y un coche

ATROPELLO EN UN PASO CEBRA

Cerca de las doce de la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico en la calle Virxe de Covadonga cuando un Renault 5 atropelló en un paso de peatones a un octogenario produciéndole algunas contusiones de carácter leve, salvo complicaciones

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a B.R.R. de 87 años de edad a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona , en Ferrol.

COLISIÓN DE UNA BICI Y UN COCHE

Sobre las dos de la tarde de este martes se produjo la colisión de una bicicleta y un Citroen C-3 en la carretera de Castilla a la altura del Hotel Basoa, en Xuvia, resultando con algunas contusiones el ciclista.

Todo sucedió cuando el conductor del Citroen C-3 iba a realizar un giro hacia la calle Telleiras y en ese momento el ciclista lo adelantó por la izquierda colisionando contra el coche.

En el lugar del accidente hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al ciclista,M.R.B. de 20 años de edad, que presentaba algunas contusiones de carácter leve, salvo complicaciones, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Ferrol.

En ambos accidentes instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …