La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se presentará este sábado

Foto de familia de la Escuela en la temporada pasada | Raúl Lomba

Este sábado, aprovechando el importante partido entre O Parrulo Ferrol y Viña Albali Valdepeñas, el Pabellón de A Malata acogerá unas horas antes, la tradicional presentación oficial de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en esta temporada 2018-2019.

Esta presentación empezará a las 16:15 horas, por lo que todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala deberán estar en el Pabellón de A Malata media hora antes, a las 15:45 horas.

Como es habitual, todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala desfilarán desde los más jóvenes de los chupetes, pasando por todas las categorías, siendo los últimos en salir los jugadores del filial, pudiendo recibir sobre la pista el aplauso de toda la afición de O Parrulo Ferrol. Los equipos de la Escuela saldrán a la pista acompañados por un integrante del primer equipo, siendo sus padrinos en esta presentación.

Una vez realizado el desfile y tras las palabras de los responsables de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, se procederá a la tradicional foto de familia en la grada de palco, donde se podrá ver a más de 300 personas entre jugadores y técnicos, un número que sigue aumentando temporada tras temporada.

Con la foto realizada, la presentación oficial finalizaría y se pondrá en marcha el protocolo del partido del primer equipo, teniendo que desalojarse las gradas, por normativa de la LNFS, a excepción de los jugadores de la Escuela que no abandonarán la instalación e irán a la grada principal, donde verán todos juntos con sus entrenadores el partido entre O Parrulo Ferrol y Viña Albali Valdepeñas.

Lea también

Los árbitros de fútbol de Ferrol inauguraron su nueva temporada

En la tarde del viernes 23 de agosto tuvo lugar en el aula Evaristo Puentes …