Jornada de duelos directos en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, poco a poco va llegando a su final, con la disputa de los partidos de la 16º jornada, que al mismo tiempo es la antepenúltima de la competición, que empezará en la tarde del sábado y finalizará en la noche del jueves.

Esta jornada empezará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Campo da Serra, con el partido entre Exclusiv y Las Gaunas. En este partido el duelo será por evitar ser el último clasificado, entre dos equipos que tan solo se llevan tres puntos de diferencia, por lo que Exclusiv y Las Gaunas son conscientes de que no pueden pinchar si no quieren finalizar la temporada cerrando la tabla.

Una hora después, a las 18:00 horas y también en el Pabellón Campo da Serra será el turno para Narón Futsal y A Estrela de Baltar. Duelo entre dos de los aspirantes a lograr el tercer puesto en estos últimos partidos, por lo que se espera un buen partido entre dos equipos que lucharán por la victoria hasta el final, con un Narón Futsal que llega en una dinámica positiva de resultados y un A Estrela de Baltar que viene de su jornada de descanso.

La jornada finalizará el próximo jueves, a las 21:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas, con el partido entre Roxal Trasanquesa y Mesón O Conxuro Radiocar. Los actuales terceros clasificados, el Roxal Trasanquesa, ya sabrán los resultados de los anteriores partidos para saber los puntos que les serán necesarios para mantener su posición, ante un Mesón O Conxuro Radiocar que intentará aprovechar la jornada de descanso del Restaurante Mundial Unidade de Fene para intentar distanciarse en tres puntos.

En esta jornada sumará los tres puntos de manera automática el Santa Mariña Catering Ferrolterra, ya que era el equipo que tendría que medirse al Roxal, que fue expulsado de la competición hace unas semanas.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Exclusiv – Las Gaunas | Sábado 17:00 | Pabellón Campo da Serra

Narón Futsal – A Estrela de Baltar | Sábado 18:00 | Pabellón Campo da Serra

Roxal Trasanquesa – Mesón O Conxuro Radiocar | Jueves 21:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansan: Santa Mariña Catering Ferrolterra y Restaurante Mundial Unidade de Fene

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …