Duelos de altura para los equipos del Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Sábado de partidos importantes y complicados para los equipos del Narón Futsal, en la 13º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en saltar a la pista serán los jugadores del Narón Futsal, que recibirán a los líderes del Castiñeiriño, a las 16:30 horas, en el Pabellón del Colegio de A Solaina (Narón). Los naroneses querrán quitarse la espinita del derbi comarcal de la semana pasada ante el Alameda Xarío, buscando dar un golpe encima de la mesa, ante un Castiñeiriño que va a ir a Narón a por todas, porque necesita los puntos para seguir en lo más alto de la tabla, algo que lo que también aspira el Narón Futsal, porque no puede pinchar más si quiere tener alguna opción en la lucha por el liderato.

Unas horas después, a las 19:00 horas, será el turno para el Narón Auroga, visitando al UD Libertad Berandric, en el Pabellón Municipal Valle-Inclán (Oleiros). Los jóvenes jugadores naroneses buscarán tres puntos que les permitan consolidarse en la zona media de la tabla, ante un UD Libertas Berandric que no va a poner las cosas sencillas, porque también los necesita en su lucha por el liderato, ya que actualmente está en la tercera posición empatado a puntos con el Castiñeiriño y el AJ Pombo Hércules.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …