Tres jugadores de la Escuela de O Parrulo disputarán la fase final del Campeonato de España sub-16

Adrián Martínez, Iago Rodríguez y Yago Tenreiro tras clasificarse para la fase final

Llega el fin de semana soñado para la selección gallega sub-16, donde disputará la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómica, en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas (Madrid) y que contará con la presencia de los jugadores del Grupo Capela O Parrulo cadete Adrián Martínez, Iago Rodríguez y Yago Tenreiro.

Los gallegos consiguieron la clasificación para esta disputa por el título en la fase previa celebrada hace quince días en Almendralejo (Extremadura), tras imponerse a Islas Baleares, Melilla y Extremadura, donde los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol fueron protagonistas sobre la pista.

En esta ocasión, la expedición de la selección gallega sub-16, liderada por los seleccionadores gallegos Pachi Fernández y Sergio Blanco, saldrá en la mañana del viernes para tierras madrileñas, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas para esta fase final.

Esta fase final empezará el sábado, a las 12:30 horas, donde Galicia se verá las caras en la semifinal con Castilla La Mancha. En caso de lograr la victoria disputarían la Final, que está prevista para el domingo, a las 10:30 horas, ante los vencedores de la otra semifinal entre Comunidad Valenciana y Murcia.

Lea también

Importante victoria del Rugby Ferrol ante el Gaztedi, pero no definitiva pendiente del partido de vuelta en A Malata

 Victoria del Club Rugby Ferrol (11-21) en la mañana de este domingo, en su encuentro …