El BAXI Ferrol juega el sábado en Salamanca

Jugadoras del Baxi Ferrol | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol tiene mañana, sábado, a las 18.00 horas, en el pabellón Wurzburg de Salamanca, un partido muy complicado ante el Perfumerías Avenida.

El conjunto departamental ha tenido algunos contratiempos esta semana, ya que apenas han podido entrenar con el grupo Patri Cabrera y Marina Delgado. En el caso de la alero canaria, sufrió un problema en un pie, aunque las pruebas a las que fue sometida en el Hospital Juan Cardona, demostraron que no sufre ninguna lesión ósea, por lo que está siendo tratada por los servicios médicos del club, aunque su participación en el partido dependerá de las sensaciones que tenga mañana.

En cuanto a la base canaria, en la sesión de trabajo del viernes, se dobló un dedo, por lo que también se sometió a una radiografía, que demostró que se trata solo de una inflamación y su participación en el concurso es duda.

Esos contratiempos, unidos al gran potencial que atesora la plantilla del cuadro salmantino, llevan a que el partido sea complicado para poder conseguir un resultado positivo, aunque las pupilas de Sandra Prieto lo van a intentar.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …