Adrián Martínez convocado con la selección española sub-17

Adrián Martínez | O Parrulo Ferrol

Gran noticia la que ha llegado en la mañana del martes a la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, tras recibir una comunicación de la RFEF convocando al portero del Grupo Capela O Parrulo cadete Adrián Martínez Tornín con la selección española sub-17 para disputar dos partidos con Portugal el 26 y 27 de febrero en las localidades mallorquinas de Calviá y Capdepera.

La gran temporada de Adrián Martínez Tornín no ha pasado desapercibida al ser uno de los jugadores clave del Grupo Capela O Parrulo, siendo líderes destacados en la Liga Gallega Cadete norte, lo que le valió la convocatoria con la selección gallega sub-17 para el Campeonato de España de selecciones autonómicas, disputando su fase final el pasado fin de semana en Las Rozas (Madrid), donde llegaron a las semifinales.

El portero del equipo ferrolano estará concentrado con la selección española sub-17, a las órdenes del seleccionador nacional Albert Canillas, desde el domingo 24 al jueves 28 de febrero.

Hacía muchos años que un jugador de O Parrulo Ferrol no era convocado con las categorías inferiores de la selección española de fútbol sala. La anterior vez también fuera un portero el elegido, Edu Saavedra, que participara en tres convocatorias de las selecciones españolas sub-21 y sub-23 y por tanto, Adrián Martínez Tornín es el primer jugador de O Parrulo Ferrol que vestirá la elástica de la selección española sub-17.

Lea también

Deportistas de quince equipos galegos participarán mañá no XXII Trofeo de Bateis Cidade de Narón

O concelleiro de Deportes, Román Romero, e Juan Ignacio Cabana, directivo do Club de Remo …