Lino López y Ricardo Aldrey impartirán este domingo una charla en el Centro Torrente Ballester

Suso Basterrechea y Lino López en la presentación | Concello de Ferrol

Este domingo, a las 12:00 horas, el Centro Cultural Torrente Ballester acogerá una charla abierta y gratuita impartida por los entrenadores de baloncesto Lino López y Ricardo Aldrey, la cual fue presentada en la mañana del miércoles en el Concello de Ferrol, con la presencia del concejal de Deportes, Suso Basterrechea.

La primera de las charlas será de Lino López y tratará sobre “Ideas tácticas ofensivas con cuatro jugadores/as abiertos”, mientras que a continuación será la de Ricardo Aldrey sobre la “Preparación de una selección para un campeonato en las categorías de base”. Posteriormente se abrirá un coloquio entre los ponentes y todos los participantes para hablar del baloncesto, como también del deporte en general.

Con esta actividad “queremos ofrecer todo lo que nos ha dado el baloncesto y trasladárselo a la gente”, comentaba Lino López, por lo que la idea de es “hacer un coloquio sobre el baloncesto y el deporte profesional”, queriendo incidir especialmente en la parte del coloquio “donde tanto Ricardo, como yo, queremos aportar nuestro granito de arena para quien tenga interés.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …