La II Liga Narón llega a su penúltima jornada

Santa Mariña FS | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llega imparable a su recta final, con la disputa de los partidos de la 17º jornada de competición, la penúltima, que tendrá lugar en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Abrirá esta jornada el partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Narón Futsal, a las 18:00 horas. Partido importante para ambos conjuntos, porque los feneses saben que necesitan la victoria si quieren llegar con opciones de conseguir el título en la última jornada, mientras que los naroneses también saben que no pueden pinchar si quieren tener alguna opción de intentar acceder al tercer puesto de la clasificación general.

En el otro partido de esta jornada se verán las caras A Estrela de Baltar y Santa Mariña Catering Ferrolterra, a las 19:00 horas. Duelo de contrastes en este duelo, donde A Estrela de Baltar querrá los tres puntos en juego en plena lucha por la tercera posición, además ya sabiendo el resultado del partido del Narón Futsal, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que también buscará la victoria para acercarse a la parte media de cara a la última jornada.

En esta jornada también debería disputarse el partido entre Mesón O Conxuro Radiocar y Exclusiv, pero estos últimos han comunicado que no pueden continuar en la competición por falta de efectivos, por lo que los tres puntos se los llevarán los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar. Algo similar le sucederá al Roxal Trasanquesa, que sumará de oficio los tres puntos, en una jornada donde estaba previsto que tuviera el derbi con el Roxal, expulsado de la competición hace varias semanas. El otro equipo que no jugará esta semana será Las Gaunas, al disfrutar de su jornada de descanso por calendario.

A continuación os dejamos con los horarios de la jornada:

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansan: Mesón O Conxuro Radiocar, Roxal Trasanquesa y Las Gaunas

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …