O Esteo recibe a los líderes del Atlético Benavente

Cokito ante o Sala Ourense | Xosé Ferreiro

Mañana, sábado, a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes, O Esteo F.S. recibe la visita de un Atlético Benavente, líder en solitario de la competición, con 48 puntos, mientras que O Esteo es sexto, con 33.

Partido complicado el que le espera este fin de semana a los pupilos de Óscar Vigo ante un rival que veía como se rompía la racha que arrastraba de trece victorias consecutivas la pasada jornada en la cancha del C.D. Albense por un ajustado 6-5, por lo que viajaran a As Pontes con la intención de recuperar la senda del triunfo.

El Atlético Benavente es, hasta el momento, el equipo con menos goles encajados de la competición lo que demuestra su gran efectividad e intensidad defensiva, además de contar con diferentes alternativas en ataque y de dominar muy bien las situaciones con juego de pívot, especialmente las transiciones ofensivas. Poseen una plantilla muy completa que mezcla jugadores jóvenes con jugadores con experiencia en la categoría y en categorías superiores entre los que destacan el pívot Charlie y el portero Marcos Vara, ambos ex jugadores del Santiago Futsal, entre otros equipos.

Los jugadores ponteses quieren hacer bueno el punto conseguido en el derbi comarcal de la pasada jornada ante el Cidade de Narón, para ello saben que tendrán realizar un encuentro muy serio e intenso en defensa minimizando al máximo los errores para evitar las peligrosas transiciones del rival, además de estar acertados en ataque y estar concentrados desde el primer minuto del encuentro, para tratar de sacar algo positivo y continuar con la mira puesta en seguir enganchados a los puestos altos de la clasificación.

En el encuentro de la primera vuelta O Esteo conseguiría la victoria por 3-4 tras un partido muy intenso, convirtiéndose así en el único equipo hasta el momento que ha conseguido derrotar al Atlético Benavente en su feudo.

Después de la última sesión preparatoria de este jueves, Óscar Vigo tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de este encuentro.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …