El alirón de la II Liga Narón pendiente de un partido

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

La penúltima jornada de la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, ha dejado muchas de las batallas clasificatorias ya resueltas, pero todavía queda una pendiente, la de quien se alzará con el título, si el Mesón O Conxuro Radiocar o el Restaurante Mundial Unidade de Fene.

Todo empezaba en la noche del jueves, con el partido aplazado de la antepenúltima jornada entre Roxal Trasanquesa y Mesón O Conxuro Radiocar, en el Pabellón de As Lagoas. El Roxal Trasanquesa se jugaba sus opciones de dejar encarrilado el tercer puesto, mientras que el Mesón O Conxuro Radiocar estaba ante su oportunidad de dejar el campeonato liguero sentenciado a su favor, pero los líderes pinchaban en este partido, al empatar 1-1, dejando todo abierto a lo que sucedería dos días después.

Esta tarde del sábado empezaba con el duelo entre A Estrela de Baltar y Santa Mariña Catering Ferrolterra, en el Pabellón de As Lagoas. A Estrela de Baltar tenía que superar este partido si quería adjudicarse el cuarto puesto, mientras que el Santa Mariña Catering Ferrolterra también necesitaba los puntos para acercarse a la parte media de la tabla, en un partido intenso, disputado y entretenido y que se adjudicaba A Estrela de Baltar por un ajustado 4-3.

A continuación y para cerrar esta jornada, tenía lugar el partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Narón Futsal, también en el Pabellón de As Lagoas. Los feneses sabían que tenían que aprovechar el pinchazo del Mesón O Conxuro Radiocar para depender de sí mismos en la última jornada, mientras que el Narón Futsal ya no tenía opciones de mejorar su quinto puesto tras la victoria en el partido previo de A Estrela de Baltar, por lo que el Restaurante Mundial Unidade de Fene no desaprovechaba esta oportunidad, llevándose el partido por 5-1.

Ahora habrá que esperar al sábado 16 de marzo para conocer la resolución de esta II Liga Narón, donde el Restaurante Mundial Unidade de Fene dependen de sí mismos para conseguir el título liguero, donde solo le vale la victoria ante el Santa Mariña Catering Ferrolterra, porque en caso de empate o derrota los campeones serían el Mesón O Conxuro Radiocar, que descansarán por calendario en esta última jornada.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada:

A Estrela de Baltar 4 – 3 Santa Mariña Catering Ferrolterra

Restaurante Mundial Unidade de Fene 5 – 1 Narón Futsal

Mesón O Conxuro Radiocar 6 – 0 Exclusiv | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Roxal Trasanquesa 6 – 0 Roxal | Resultado dictaminado por el Comité de Competición

Descansa: Las Gaunas

Así está la clasificación general tras esta 17º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 41 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 40 puntos
3º Roxal Trasanquesa 28 puntos
4º A Estrela de Baltar 27 puntos
5º Narón Futsal 20 puntos
6º Santa Mariña Catering Ferrolterra 14 puntos
7º Las Gaunas 10 puntos

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …