Cuatro puntos para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Una victoria y un empate, este es el balance de los equipos del Narón Futsal este domingo, en la 14º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Abrían esta jornada los jugadores del Narón Futsal, visitando al Hércules Coruña, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña), en un partido donde los naroneses partían como favoritos y tras un inicio igualado, llegaron a tenerlo bastante encarrilado al ir venciendo por 1-4, pero en el segundo periodo las cosas se les complicaba porque, a pesar de ir casi siempre por delante en el electrónico, los herculinos lograban empatar a cinco y a seis tantos. A pesar del empujé naronés llegando a ponerse 6-8, en los últimos minutos el Hércules Coruña conseguía anotar dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 8-8.

Unas horas después era el turno para el Narón Auroga, recibiendo al A Cova dos Trasnos UB2 Futsal, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Las cosas no empezaban bien en este derbi comarcal para los jóvenes jugadores naroneses, porque los de As Pontes tomaban la iniciativa sobre la pista, logrando irse al descanso venciendo por 1-3, pero en el segundo periodo el Narón Auroga no bajaba los brazos, creyendo en sus opciones, consiguiendo no solo igualar el partido, sino también ponerse por delante, logrando una importante victoria por 4-3.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 4º, con 24 puntos y el Narón Auroga es 7º, con 12 puntos. La competición descansará este fin de semana, retomándose el sábado 9 de marzo.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …